martes, 21 de abril de 2009

62 comentarios:

  1. IRIS 402:
    Este tema es muy interesante porque te ayuda a comprender más los comportamientos de los jóvenes y la forma en que ellos ven al mundo, ya quie algunos de nosotros nos sentimos identificados con algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. JORGE 402:

    bueno, dicho tema es realmente practico e interesante, ya que te lleva a pensar, conocer e interpretar las ideas y creencias de los demas, de acuerdo a su situacion cotidiana.

    cada persona actua de la manera segun sea su ideal o mejor le paresca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yaremi 402

    ami me parecio interesante su tema por que nos muestran una forma de aprender mas acerca de este tema ya que son interesantes e importantes saber todo hacerca de los tipos de tribus que existen y en si aprender como tratarlos sin discriminacion

    ResponderEliminar
  5. Jose Daniel 402

    Ps este es un tema muy interesante aunque creo que les hiso falta algo de informacion, o sea especificar un poco mas que onda con estas tribus urbanas y que ocasiono estos cambios

    ResponderEliminar
  6. ana rosa 402
    para mi es untema de gran importancia ya que en el nos muestran formas de como tratar a otras personas y no discriminarlas por su aparencia o su forma de ser

    ResponderEliminar
  7. Gil Eduardo 402

    Para mi este es un tema muy interesante ya que en nuestra pobacion tenemos algunas de estas tribus y este blog creo que me servira para saber un poco mas de ellos y talm ves, como tratarlos.

    ResponderEliminar
  8. gil eduardo 402

    estoy deacuerdo con ana rosa pero podria agregar que, pues independientemente de cualquier diferencia fisica, spicologica,etc.. todos somos seres humanos y debemos ser tolerantes.

    ResponderEliminar
  9. luis angel 402
    me parece muy interesante ya que este tema trata de por que es un tema de moda para los jovenes para mi las trivus urbanas son pallasadas ya que trata de chavos que buscan llamar la atencion de esa forma

    ResponderEliminar
  10. luis angel 402
    estoy de acuerdo con yaremi debemos saber como tratar a esas personas ya que se comportan de madera diferente que nosotros aunque algunos nos identifiquemos con ellos

    ResponderEliminar
  11. Pablo Cesar 402.
    Para mi las tribus urbanas defienden su ideologia y manera de pensar, aunque se vistan una una manera fuera de lo usual y sus conductas sean diferentes a las nuestras, ellos lo que buscan es una identidad personal mediante estas tribus.

    ResponderEliminar
  12. mariruz:
    me paree muy bien hablar e este tema pues asi poemos saber mas sobre las personas que son diferente o simplemente se visten y piensan diferente, bueno y asi poemos saber omo son ahy las cosas que tradiones usan, cuantas tribus existen en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Pablo Cesar 402.
    Comentario 2.
    Yo tambien estoy deacuerdo con algunos compañeros acercar de la forma en las que ven a las tribus, solo se tiene qu e diferenciar las tribus con sus caracteristicas y formas de comportarse, para seber con que se esta trantando y tener cuidado para que no nos pase nada.

    ResponderEliminar
  14. maricruz:
    no estoy de acuerdo con luis angel, ya que las tribus no son solo para las personas que busan llamar la atencion, sino tambien pueden ayuar a las personas a cambiar su forma de ser positivamente y ademas pueden existir tribus muy buenas, para los chavos y adultos.

    ResponderEliminar
  15. berenice 402

    Bueno primero que nada yo considero que el tema de "tribus urbanas" es de mucho interes hoy en dia y mas para los jovenes. Como la gran mayoria ya nos habremos dado cuenta existen gran variedad de tribus pero cada una es distintiva de la otra, pienso que cada persona es diferente ya que no todos tanemos la misma forma de pensar, actuar, vestir, relacionarse con los demas, etc. por lo que se han creado los distintos tipos de tribus, pues cada quien busca en cada una de ellas una identidad propia y distintiva a los demas...

    ResponderEliminar
  16. berenice402

    la verdad no estoy deacuerdo con luis angel ya que las tribus urbanas no son una pallasada ni tampoco considero que sea una forma de llamar la atencion, simplemente son personas que no tienen miedo al que diran y son ellas masimas ante la sociedad ya que son libres de expresarse tal y como ellos quieran... TODOS TENEMOS DERECHO A LA EXPRESION ¿O NO?

    ResponderEliminar
  17. alfredo:
    est tma es interesant, en el cual se especifican lo k los jovenes suelen identificar como su forma d cr, como c comportan y en la forma en la k actuan

    ResponderEliminar
  18. GUSTAVO:

    ps miren este tema se me hace muy interesante por q es algo q muchos jovenes q se quieren meter a alguna pandilla por q les falta amor de sus padres

    ResponderEliminar
  19. alfredo:
    olle maricruz, primero lee lo k escribist antes d publicarlo, por k, no se le entiende muy bien a tu comentario, pero creo k tu comentari no es sierto

    ResponderEliminar
  20. GUSTAVO:
    ps yo estoy de acuerdo con alfredo ya q muchas personas suelen identificarse diferente a nosotros pero alfredo escribe mejor no pongas tu abreviaturas por q casi no se entiende

    ResponderEliminar
  21. ami me parecio muy interesante sobre el tema de tribus , pero siento que falta que pongamos algo que nos ayude a saber sobre la identidad de cada uno de nosotros dentro de la sociedad y de las tribus

    ResponderEliminar
  22. jose francisco:
    pues yo no estoy de acuerdo con luis angel , por aqui todos pertenecemos a una tribu aunque no queramos.
    y no son personas diferentes ,son personas iguales que nosotros pero con diferentes gustos y habitos.
    Posdata:el comentario de arriba es mio , disculpen pero se me olvido ponerle nombre

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. BRIAN 402

    pues de este tema puedo aportar que debemos respetar las deciciones de cada grupo o como se le llama tribu urbana por que tienen el derecho de ser o integrarce a donde se sientan bien solo que esten deacuerdo sus padres y no a escondidas.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. BRIAN 402

    y yo soy otro mas que esta en contra del comentario de luis angel por que todos tenemos el derecho de ser y hacer lo k keremos

    ResponderEliminar
  27. ALAN 402
    a mmi me parecio chido el tema que nos toco porque abla sobre las tribus que existen y pues yo pienso que nos devemos de relacionar con la que mas nos parescamos y pues te servira de mucho el formar parte de una.

    ResponderEliminar
  28. SANDRA 402

    AMI ME PARESE QU ESUN TERMA MUY BIEN LIGIDO
    PARA MI NO ES NESESARIO PERTENESER AGUNA PANDILLA LLAQUE COMO OTROS COMENTARIOS LO SEÑALAN .
    COMO OTORO COMENTARIO DE GUSTAVO AMI NO ME PARESE CORRECTO LLA QUE NOES POR EL AMOR DE SUS PADRES ES SOLO TU DECICION

    ResponderEliminar
  29. NAYELI 402

    ESTE TEMA ME PARESE QUE ES MUY IMPORTANTE YA QUE HABLA DE LAS DISTINTAS APARIENCIAS QUE HAY EN ALGUNOS JOVENES QUE POR ALGUNA RAZON TOMAN ESA DECISION.

    ResponderEliminar
  30. luis:
    este tema de tribus urbanas es uno con los que estamos mas relacionado todo los jovenes ya que la mayoria emos estado o estamos en algun club social.

    ResponderEliminar
  31. JUAN RAMON ANGELES:

    me parese que los del equipo se documentaron entaron muy bien. tambien es muy interesante por que pode mos saber de cual tribu es de la que decendemos.

    ResponderEliminar
  32. Jose Anibal 402
    PUES ESTE TEMA DE TRIBUS URBANAS PARA MI SE ME HACE MUY INTERESANTE POR QUE NO ENTERAMOS DE TODO LO QUE HAY EN NUESTRO PAIS, TAMBIEN SE ME HACE INTERESANTE TODA ESTA INFORMACION POR TODO LO QUE PODEMOS APRENDER DE ESO Y SABEMOS QUE FORMA DE SER TIENE CADA GRUPO DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  33. IRIS:
    Estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros hasta cierto puento, pues algunas de las consecuencias de que estos chavos se unan a una tribu es porque tienen problemas con sus padres, pero por otro lado no creo que esto sea una payasada pues cada quien puede pensar y hacer lo que mejor le paresca sin perjudicar a las personas que les rodea.

    ResponderEliminar
  34. TANIA 402

    ES UN TEMA MUY INTERESANTE YA QUE CADA PERSONA SE IDENTIFICA CON UN GRUPO DE ESAS TRIBUS URBANAS,PIENSO QUE PERSONAS QUIEREN REFLEJAR SU FORMA DE PENSAR MEDIANTE SU COMPORTAMIENTO Y VESTUARIO.

    ResponderEliminar
  35. Jose Anibal 402
    pues ami no e me hace bien que tengan tantos errores en la escritura pero se me hace bien que esten participando en todo esto que es muy interesante y nos serbe mucho la informacion que hay y podemos encontrar

    ResponderEliminar
  36. CUTBERTO MARTINEZ:

    AMI ME PERESIO QUE ESTA BIEN ESTE TEMA PORQUE ABLA DE LAS TRIBUS QUE AY EN EL MUNDO YA QUE QUIERO PERMANESER A UNA.
    AAAAAAA LUIS ANGEL CORTATE EL PELO

    ResponderEliminar
  37. juan ramon angeles:
    por el comentario de luis angel me parese que el quiere llamar la atencion porque se siente que es el que sabemas y se siente superior a las de mas personas.

    ResponderEliminar
  38. TANIA 402
    ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS YA QUE DEBEMOS TRATAR A TODAS LAS PERSONAS POR IGUAL, NO IMPORTA A QUE TRIBU IRBANA PERTENEZCA TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A UNA TRIBU IRBANA ES POR QUE TIENEN PROBLEMAS FAMILIARES O ALGUN OTRO TIPO DE PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  39. NATALY 402

    Este tema es interesante pero les recomiendo que anexen algunas algo sobre lo que son y como se comportan los chavos que pertenecen a unas tribu urbana.

    ResponderEliminar
  40. ALAN 402
    pues estoy de acuerdo con lo que dise iris porque pues eso es problema de cada uno y pues si se quiere unir a algun grupo pues lo puede haser con todo el derecho ya sea porq tiene problemas con sus padres o con otras cosas.

    ResponderEliminar
  41. NATALY 402

    Comentario para anibal no me parese bien que critiques la ortografia de otro cuando tu no la practicas y en cuanto a lo que opinas del tema a mi tambien me parece interesante.

    ResponderEliminar
  42. Las tribus Urbanas son un tipo de forma para pasar el rato, por que no tienen nada que hacer o es un nuevo grupo de personas que tratan de encajar con la sociedad, pero no son aceptados por sus cualidades.

    Juan Ramon

    ResponderEliminar
  43. jorge 402:

    la verdad, no estoy de acuedo con el comentario que tania hizo, pues la persona que desea integrarse a una tribu o pertenecer a ella, es simplemente porque el quiere expresarse tal y como es, no es por problemas familiares como dice tania y algunos otro.

    expresensen tal y komo son, N0000 !!!
    KOMO LOS DEMAS PIENSEN =DDD

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo con Jose Francisco, por que aunque no quieramos, todos pertenecemosa una tribu, puesto cada tribu tiene diferentes cualidades y costumbres (Tema muy Interesante)

    ResponderEliminar
  45. SALVADOR RICO :

    ESTE TEMA ES INTERESANTE POR Q HABLA DE LAS TRIBUS O DE LAS PANDILLAS POR Q EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS CONOCIENDO A MUCHAS TRIBUS POR TANTA DRGADICCION Q HAY EN LA ACTUALIDAD Y ME PARECIO UN MUY BUEN TEMA

    ResponderEliminar
  46. SALVADOR RICO:

    Y YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ALAN PORQ CADA QUIEN PUEDE PENSAR DIFERENTE Q A EL

    ResponderEliminar
  47. Luis e:
    yo estoy de acuerdo con brian ya que cada quien es libre de elegir su forma de ser y debemos respetar su desicion ya que no la mayoria de las veces los criticamos...

    ResponderEliminar
  48. julio cesar
    Yo pienso que este tema es muy bueno ya que nos ayuda a comprender como piensan los demas y tratar de comprenderlos.

    ResponderEliminar
  49. yaremi

    yo en si quiero criticar a todo el equipo por que si realizaron un muy buen trabajo pero creo que les falta un poco mas de informacion ya que deberian de especificar mas hacerca de este tema

    ResponderEliminar
  50. ana rosa
    yo estoy de acuerdo con el equipo por que aunque no este perfecto hicieron un gran esfurzo al realizarlo

    ResponderEliminar
  51. julio
    mi comentario para todos yo estoy de acuerdo con la mayoria de mis compañeros por que si es un tema que nos incumve y ademas yo creo que todos pertenesemos a una tribu urbana.

    ResponderEliminar
  52. gerardo mejia

    yo pienso q este tipo de tema nos interesa a todos por q tanto en las ciudades como en los pueblos existen muchos tipos de tribus,asi como en nuestro munisipio hay un monton de tribus muchos q combiben muy poco con lagente q se bisten diferente,se conportan diferente y actuan diferente.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. fabiola torres

    Creo que muchos jovenes lo hacen por expresar como se sienten porque les da miedo decir lo que sienten o simplemente porque les gusta y ya

    ResponderEliminar
  55. fabiola torres

    Muchas felicidades chicos po su trabajo, esta muy interesante, espero que sigan igual , y nos puedan aportar mas informacion de este tema tan llamativo.

    ResponderEliminar
  56. YANELI 402:
    Pienzo que cada persona tiene una forma distinta de pensar y ver el mundo y tal vez es por eso que cada quien tiene su propio estilo y pues tenemos que ser tolerantes con todos.

    ResponderEliminar
  57. Yaneli 402:

    En realidad para todos se nos hace un tema super interesante ya que pues quisieramos saber por que se dan estas conductas y algo mas de informacion sobre varias tribus.

    ResponderEliminar
  58. cinthia 402:
    El tema que eligieron la verdad es muy interesante ya que no todos somos iguales ni pensamos de la misma manera.

    ResponderEliminar
  59. pienso que cada uno de nosotros somos muy distintos a las demás personas ya sea en la forma de pensar,actuar, vestir,peinar y en decidir nuestras decisiones.

    ResponderEliminar
  60. cinthia402:
    pienso que cada uno de nosotros somos muy distintos a las demás personas ya sea en la forma de pensar,actuar,vestir,peinar y en poder decidir nuestras propias decisiones.

    ResponderEliminar
  61. Gil Eduardo 402

    bueno pues realmente en la sosieda existen una gran variedad de tribus, yo creo que cada persona se puede identificar con alguna de estas tribus ya que nadi en el mundo es perfecto, pero no hay por que sentirse mal, todos somos seres humanos y cada uno de nosotros tenemos sueños y una vida por delante que debemos de disfrutar,simplemente hay que aceptarlo.

    ResponderEliminar
  62. pues muchos de los comentarios si estan muy bien realizados y saben de lo que se trata, y saben muy bien de lo que ablamos.
    peor pues a otros de los comentarios si les daria un concejo a algunos de los que comentaron o mas bien les diria que se pusieran aver lo que es todo eso y ya sabran mucho hacerca de eso

    ResponderEliminar